Nuestras Tintas

Tinta UV

A20-HYB

Es una tinta es compatible con impresoras híbridas y con una gran variedad de sustratos rígidos. Es una tinta diseñada para las últimas generaciones de cabezales de bajos picolitros como los Ricoh/Gen5 y Kyocera.

A20-RTR

Es una tinta diseñada para las últimas generaciones de cabezales de bajos picolitros como los Ricoh Gen5 y Kyocera. Tiene una durabilidad en exteriores mayor a 24 meses.

R20-HYB

Es una tinta de rápido curado diseñada para maquinas híbridas, con excelentes resultados en aplicaciones flexibles. Presenta lo mejor para los dos mundos, tanto rígidos como flexibles con una amplia gama de color.

A50-HYB-F

Esta tinta es de muy rápido curado y está diseñada especialmente para máquinas EFI. Cuenta con excelente anclaje y durabilidad en exteriores.

A50-HYB-MX

Esta tinta está diseñada para cabezales de 14 picolitros en adelante y para aplicaciones tanto flexibles como rígidas teniendo una excelente gama de color.

A50-RTR-MX

Esta tinta está principalmente diseñada para impresión a altas velocidades en curado UV como las impresoras XP. Diseñada para lámparas de Mercurio y LED con cabezales entre 15 y 42 picolitros.

Av. Año de Juárez 176, Col. Granjas San Antonio, CDMX, C.P. 09070, México
Diseño web por PIXTOR® Agencia de Diseño

Tintas Uv

Somos representantes exclusivos

Tintas Nutec Digital Ink
Maquinas Handtop