Cuida tus máquinas con tinta de buena calidad.

Si tienes duda sobre qué tipo de tinta utilizar para tus máquinas, o estás a punto de comprar una ¡Espera! Elige bien. Esto le puede pasar a tu equipo si escoges una que no sea de buena calidad:

Tomando como principio el que se deben de realizar impresiones periódicamente, ya que de lo contrario la tinta puede secarse, y como consecuencia, los cabezales pueden obstruirse; las tintas de mala calidad tienden a afectar los componentes de las máquinas, como bombas, filtros y tanques. Suelen dañar los cabezales y los componentes de suministro de tintas. Además, la calidad de la impresión se llega a ver afectada y conlleva a reparaciones costosas.

Sumando el costo de una tinta de mala calidad, que por lo regular tienden a ser baratas, con los proyectados por las reparaciones y mantenimientos correctivos generados por la misma, podrás ver que una tinta certificada y de buena calidad al final resulta ser mejor inversión ya que no genera gastos de ese tipo.

Zur 220617 Buenatintamalatinta

Si lo que buscas es una larga vida útil para tus máquinas, realizar mantenimientos preventivos programados, y sobre todo una excelente adherencia, y acabado de color, te conviene invertir en una tinta de buena calidad, que al final impactará positivamente a tu presupuesto. Elige o cambia a una tecnología de tinta superior, comprobada y con garantía.

En el siguiente video podrás apreciar una tinta de muy buena calidad siendo aplicada. Es la tinta Aquamarine, una gama de tintas de sublimación de alta densidad. 

Si aun tienes duda sobre qué tipo de tinta utilizar, contáctanos y con gusto podemos asesorarte a tomar la mejor decisión contacto@grupozur.com (+) 52 55 5581 7524 (México)

Más noticias

Av. Año de Juárez 176, Col. Granjas San Antonio, CDMX, C.P. 09070, México
Diseño web por PIXTOR® Agencia de Diseño

Somos representantes exclusivos

Footerlogos Nutec
Footerlogos Handtop
Footerlogos Chespa