Llegó Intrat para Servirnos

Durante el presente año estamos consolidando nuestro trabajo en compañía de INTRAT para llegar a todos nuestros clientes con el mejor servicio post venta.

Con INTRAT nuestros clientes pueden obtener las refacciones para los equipos que atendemos. Además, su servicio técnico abarca desde la instalación y puesta en marcha de máquinas, hasta la reparación de los problemas técnicos que pueden presentar los equipos y capacitación de operadores. INTRAT también ofrece mantenimientos preventivos, correctivos y ajustes de calidad y color. Este soporte integral permite que un equipo de impresión logre ser confiable ante cualquier necesidad de producción.

INTRAT en alianza con ZUR, es distribuidor de tinta NUTEC e instalador de equipos HANDTOP. Además, puede atender llamados de servicio técnico por evento, cuenta con pólizas de servicio preventivo y correctivo adecuadas a cada marca y modelo de equipo que se atiende en el mercado mexicano.

Tanto en los servicios por evento como los incluidos en las pólizas de servicio, el principal objetivo es que el equipo vuelva a su estado de producción con calidad en el menor tiempo posible.